Powered By Blogger

jueves, 23 de mayo de 2013

DOCENTE INNOVADOR


              ¿SOY UN DOCENTE INNOVADOR? ¿POR QUÉ?

Estoy seguro que soy un docente innovador, porque soy muy sensible, flexible, imaginativo, siempre tratando de salir de la rutina, trato de crear actividades que despierten el interés; trato de mantener una empatía con todos mis estudiantes; dispongo de gran capacidad para entablar relaciones cordiales.  Me gusta emprender trabajos difíciles para ponerme retos más altos.

Pero soy consciente que me falta mucho más para crear más espacios que ayuden a mis estudiantes a tener buenos aprendizajes. Es por ello que este curso de las Tic me ayudará a acercarme mucho más a las nuevas tecnologías y usarlas en beneficio de mis estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario